domingo, 24 de marzo de 2013

Tantos años para llorar.

El 3 era el número perfecto para los griegos, 30 es la edad madura (se suponía en una época) y 30000 un número que asusta. Por el que creyó, militó, se equivocó, puso bombas, mató; por los daños colaterales, los "... útiles" de siempre; culpables e inocentes que danzaron juntos una macabra danza, hasta el fin de los días y en todo el mundo: NUNCA MAS. NUNCA MAS A LA MUERTE Y LA TORTURA.


Alguien con más talento hizo algo mejor. Broken Crown, o la confesión de un condenado que sabe que le espera.

Golpeenme en la boca y cuelguenme de la  lengua. / Nunca debí haber sido un elegido./ Debería estar en casa, seguro. Y escondido.
 Bueno, no pueden tentarme  si no veré el dia,/  pueden tironerar de mi carne con demasiada dureza./ Sofocar mi respiracion y el aire en mis pulmones/ pero mejor no aliento antes que respirar una mentira.
Abrirán mi cuerpo y no respiraré una mentira./ No hablaré de sus pecados./ ¿Hubo una salida? / La realidad muestra que no,/ los valores están todos rotos.

Oh, pero mi corazón estaba viciado,/ yo sabia de mi debilidad,/ así que sostén mi mano / no me entregues a la oscuridad.. Así tenga que arrastrarme sobre mi vientre hasta la Salida del sol, nunca usaré su corona rota.
Tomé esta senda y me ultrajaron todo el camino,/ ahora, en este crepúsculo,/ ¿como se atreve a hablarme de gracia?/  Pero en este crepúsculo, nuestras elecciones sellan nuestro destino.



4 comentarios:

Leodegundia dijo...

Muy triste que sigan existiendo torturas.

Susana Peiró dijo...

Me sumo al "Nunca más", un deseo que debiera gritarse desde una punta a la otra del mundo.

Muy emotivo testimonio, Querida Amiga.

Un fuerte abrazo para Vos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes mi querida Alejandra.
Me ha encantado tu texto. Una gran realidad. Ojalá que la tortura desapareciera de la tierra, pero el hombre sigue avanzando de forma imparable a ser cada vez más destructivo ya en sí mismo. Más no perdamos la esperanza.
Entre todos podemos construir un mundo mejor.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia
!Ah! se me olvidaba, he hecho una entrada en mi blog. Mi libro se ha publicado en España

La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Gloria del sábado Santo
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen