lunes, 10 de diciembre de 2012

Del orgullo y sus cosas.

Se lo confunde con jactancia, con H o B.
La seguridad es bien o mal vista. Estar orgullloso de algo para muchos es un crimen de lesa humanidad, pues para muchos esta mas cerca del Averno que de la humildad -tirando a pobreza, entiendase bien- y las virtudes que se piden en otros.

Pues bien, antes muerta que modesta, debo declarar que hoy, me siento muy orgullosa. Orgullosa de mi misma, de lo que soy, y como eso me es poco, de lo que haré.
Orgullo bien entendido, asi que como dice una de mis amigas, guerra avisada no causa bajas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y bien por tí Alejandra, la modestia mal usada sabe feo a los oídos (ojos en este caso)
Besos niña.-

Xibe dijo...

Pues ¡bravo por el orgullo bien entendido!
Cuando estaba preparando la entrada anterior sobre Unamuno me encontré con esta anécdota: El Rey Alfonso XIII le impuso una condecoración - no recuerdo el motivo - y D. Miguel le contestó "Gracias, majestad. Ya era hora" "Otros suelen decir que no la merecen" -dijo el rey "Y tienen razón" - contestó Unamuno
Saludos, Alejandra

Sergio dijo...

Muy bien Alejandra, se entiende, a veces nos sentimos orgullosos por lo que somos y es bueno y sano, pero no parar allí siempre aspirar a más, en ser mejor, siempre es posible.

Un abrazo con amor

Susana Peiró dijo...

Querida Amiga, celebro ese orgullo que hoy nos compartís, has trabajado mucho para lograr tus metas y sabemos todo lo difícil que es en la actualidad, abrir caminos para nuestras ideas.
Bien por Vos, Alyx, y adelante querida amiga, hay mucho por hacer.
Mi abrazo fuerte!

PD: Creo que estás en lo cierto respecto de esa convocatoria. Faltan muchas precisiones y no parece ser muy seria.

Unknown dijo...

Gracias a todos, muchachos por este orgullo, que a veces cae en picada como vela por falta de viento.
Veremos como seguimos adelante...
De a poco ha ven vamos normalizando el trafico de visitas a todos, eso si, juro que se los extraña.

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Alejandra…

De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

Isabel Barceló Chico dijo...

Tienes muchos motivos para sentirte satisfecha y orgullosa de tí misma, querida alyx. Ha sido un gran logro escribir un libro en treinta días, y eso contiene algo muy tuyo: empeño, perseverancia, fortaleza, compromiso contigo misma. En fin, me parece más que justo que manifiestes ese orgullo tan firmemente conquistado.
Espero que Miss Lizzie Crabb vaya mejorando. Un abrazo muy fuerte y felices fiestas. Y que el año nuevo se presente con su mejor rostro para tí.

María dijo...

Me alegra mucho que te sientas orgullosa de ti, Alejandra.

Deseo que tengas una feliz navidad, que esté llena de amor, paz y felicidad, y envuelta en luz de esperanza y deseos cumplidos.

Un beso.