viernes, 27 de abril de 2012

Promesas cumplidas: PREMIO RECIBIDO Y ALGO SOBRE MI.

Cumpliendo la promesa de una semana atras, este espacio ha sido premiado por el blog de MA con este premio, que a su vez viene de otro blog muy querido por mi.
Las reglas dicen que debo tambien responder doce preguntas sobre mi, a efectos que me conozcan mas. Lo primero que pienso es quien cuernos puede querer conocerme mas, pero reglas son reglas de modo que aqui vamos.

1.- ¿De donde eres.?
Naci en Buenos Aires, Argentina, aunque vivi en distintas localidades del pais, si bien vivi la mayor parte del tiempo en la parte sur del pais,  con lo que me quedo una mezcla de acentos terrible, mas el acentro frances -para horror de mi madre- que traia de fabrica, ya que segun dicen cuando niña parecia "recien bajada del barco" aunque nobleza obliga, hay que confesar que en esos años ya habia casi 70 años de aviacion y el Boeing 747 volaba lo mas bien....
2.- ¿Qué sueles ver de la televisión.?
Lo tengo clavado en los canales de documentales, aunque suelo hacerme alguna excursion por alguna serie que me interese y si pezco alguna pelicula como la gente. TV nacional no miro ni atada a la silla y los que no me crean, si tiene algun problema hepatico, comida atascada que no sale, prueben sintonizarla y veran que es vomitiva.
3.- ¿Qué post sueles hacer.?
Los mejores somniferos de la red segun dicen -muchos- algunos. Los que dicen que son buenos, sobran los dedos de una mano para contarlos, aunque creo que leen la palabra 'barco' o 'bote' y salen corriendo.
4.- ¿Cuánto tiempo hace que abristes tu blog.?
Este es nuevo, tiene algo mas de un año, el otro llego a sus cinco años muy vapuleados. No lo abro ni para ver si aun existe.
5.- ¿Te gustan las redes sociales.?
Really, not.
6.- ¿Qué estudias.?
En este momento, nada porque el curso que queria hacer no se dicta por falta de docente. Reallity le dicen.
7.- ¿En Que te gustaría trabajar.?
En un trabajo en blanco, como Dios y la ley manda, sin discriminacion de ningun tipo, bien remunerado de manera que sea uno solo, asi la salud me dura un poco mas.
8.- ¿Y de mayor.?
¿Mayor? Socialmente parece ser que soy la momia de Tutankamon, deje las vendas por ahi escondidas, para no dar tan mala impresion. Siempre quise ser escritora, algo que hasta con las vendas de la momificacion escondidas no he lgorado. Supongo que en unos años mas, me ascenderan a la categoria de 'muerta'.
9.- ¿Qué tipo de comida, italiana o china.?
Salvo la pizza, ninguna de las dos me gusta mucho...
10.- ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre.?
Por favor, alguien me puede explicar eso de tiempo libre? Si lo tuviera tambien dependeria de otros factores que me gustaria hacer: ceramica por empezar, holgazanear, viajar.... escribir ya lo dudo bastante.
12.- ¿Me dice una canción.?
Danzon No  2. de Arturo Marquez.

MISION CUMPLIDA. Ahora solo deberia pasarlo a  otros blogs pero para no pener a nadie en semejante benrenjenal ni deseando elegir a quien si y a quien no, se lo otorgo a todos aquellos que quieran llevarlo a sus paginas sin obligacion de narrar  pregunta alguna. BUENAS NOCHES.

11 comentarios:

Ligia dijo...

Conocemos un poco más de ti y tus gustos con este premio. Abrazos

Freia dijo...

¡Enhorabuena por ese premio, brujadiosa! Y gracias por contarnos cosas tan tuyas!

Un abrazo.

MA dijo...

Muchas gracias amiga Alejandra por aceptar el premio que me regalaron un día una buena amiga y que os regale yo a todos mis seguidores de corazón y también por subirlo a tu blog.
Así luce con tu luz de mujer que ama la vida y la amistad.

Un placer amiga mía es conocerte un poco más como persona por tus letras escritas y que el sentido del humor que tienes siempre te acompañe.


Besos de MA Y feliz día.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ligia, si un poco mas de mi con un humor de los 1000 diablos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Fria, no es para tanto, tampoco se han desclasificado secretos de estado!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ma, mas que luz creo que salieron a pasear algunos demonios que hacia tiempo no estiraban las patas, pero eso es lo bueno, contar no siempre lo bueno sino lo que en verdad se es.

fgiucich dijo...

Una radiografía de cuerpo entero. Abrazos.

Tatiana Aguilera dijo...

Alejandra, Alejandra...tienes un sentido del humor fascinante...Cuando leí lo de los barcos, ja ja...¡vamos! que mi hijo piensa que estoy enloqueciendo al leerles...Agradecida por liberarnos del berenjal...
Besotes reina.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Vaya mi Alejandra!! no te puedo invitar a un chino ni a un italiano, he pensado que me invites tú, te dejo que me sorprendas con uno de tus platos, que no sean de mar.
Gracias preciosa por contestar.
Con ternura
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



Deseo pases un muy buen fin de semana
Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
Estos mis sentimientos…
En los ojos una sonrisa por simpatía
En los labios un beso por valentía
Y en el corazón un abrazo mimoso por garantía

María del Carmen


Leodegundia dijo...

Una buena entrevista que nos permite conocerte un poco más.

Buen día.