domingo, 1 de enero de 2012

Para recibir el 2012.

Si, ya se, estan con resaca. O se van de vacaciones. O tienen fiaca..... Cero ganas de leer. ¡Pues no es delito que yo sepa, aun! Pues ojos para ver fotos, tienen, vuelvan cuando quieran y disfruten. En primer lugar la Casa de Gobierno o Casa Rosada, iluminada por leds y el mapping a pleno.


Tres instituciones hacen esquina: La Casa de Gobierno, el Banco de la Nacion Argentina y la Camara Argentina de Comercio. Alli me recibi yo, tiempo ha...


Y ahora de la noche iluminada, al pleno sol y la naturaleza, artificial la primera. detalle del Invernadero Principal del Jardin Botanico, Palermo, Buenos Aires.


¿Soy lindo, no? Soy un bebe golondrina, los ojos en el mundo de esta sra. que me fotografia y mis papas aceptan. Recien estoy aprendiendo a volar.

La foto la saco un Gendarme a quien los padres no aceptaron tan cerca de sus hijos como a mi. A riesgo de quedar agujereado a picotazos, sin saber que pajaro lo atacaba ni como manejar el zoom, aqui me tienen en medio de la familia: yo con los tres bebes (a uno solo se le ve la cola) que hasta se dejaron acariciar el plumaje. Doy fe que aprenden rapido a volar.

20 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi entrañable Alejandra. Gracias por tu visita, me ha encantado verte. Eres un pájaro más entre los desfavoridos, que tu misericordia das el amor que llevas , no lo puedes encerrar porque aunque no tienes alas como ese pequeño pajarín, tú vuelas sin ellas.
SE feliz en este año que empezamos.
Con ternura
Sor.Cecilia

Gizela dijo...

Ni resaca, ni fiaca!!!
Lindo leerte y ver tus fotos en este primer lunes de año recién estrenado, al igual que siempre fue en el año expulsado del calendario jajaja!!!
BESOTESSS DE LUNES NUEVO!!!!!

Ligia dijo...

Preciosas fotos para recibir el nuevo año, que deseo venga con salud y prosperidad. Abrazos

La Dame Masquée dijo...

Pasada toda posible resaca, madame, estamos en forma de nuevo, dispuestos a continuar y desearle que haya tenido una feliz entrada de año.

Bisous

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Sor Cecilia, gracias por tus palabras, no se si tendre mucha practica en volar, mas bien en estrellarme creo, pero me levanto y sigo.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Gizela que justo que estes levantada y sin nada de ello, porq qui es medio feriado y el que no anda mareado esta cansado de festejos o de lo que fuere.... Yo como veras estoy levantadita y en lo mio.
que empieces el año con tutti.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ligia, gracias por el halago a mi ojo para la camara, la verdad es que la camara no es buena y hace lo que puede y ademas la fuerzo a lo maximo. La pobre me sigue hasta donde puede, dentro de poco me va a sacar un cartel que diga: espera, que magia yo no hago!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Madame, me adlegroq ue estes en pie despues de esas fiestas monumentales de su epoca, y que tal si nos cuenta un poco mas de ellas???

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

dicen que la foto es un compendio de lo que soy, Sor Cecilia: vease pantalon babucha comodo antes que sexy, blusa con volados y detalles de encaje que no combinan con la otra porque me gustan las cosas bellas, la chalina multicolor que me regalo el paquistani de la tieda porque con el encaje els ol me requema mas que a los vampiros de crepusculo y con algo debia protegerme de Febo que me mata. El pelo recogido en peinado que recomienda peinadora famosa, pero las torzadas son para formar las ondas del peinado de la noche, asi no me quedan los rulos como un cordero, cara de no soportar mucho al sol, no ven que me estoy asando, sin hacerle ascos a esar en el suelo entre pastos y toscas si hay un animal cerca.
Creo que se parece esta foto por mal sacada que este, se parece bastante a mi...

fgiucich dijo...

Fotos para disfrutarlas. Espero y deseo que hayas comenzado muy bien el años. Tomamos un café con nuestra amiga? Abrazos.

Abril Lech dijo...

Hola Alex!!!! Tarde pero seguro a dejarte mis besos y cariños para este 2012, que decretemos juntas como MARAVILLOSO. Te gusta? Creamos que si y será.

Feliz comienzo y todo lo mejor! Abrilita

Abril Lech dijo...

Qué lindo que está el Blog!!!

Nacida en África dijo...

Mi querida Alyx: Gracias por tus deseos para este nuevo año y por la sensatez de tus palabras que comparto al cien por cien. Un blog es para disfrutarlo tú y para compartir sentimientos con los compañeros y si no es así es que vas por un camino que en algún momento se ha torcido y debes de recapacitar para saber en donde te equivocaste.

Te deseo lo mejor para este 2012 y te recuerdo que mañana día 7 es el cumpleaños de nuestro común amigo Fernando. :)

Brisas y besos.

Malena

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Vayamos por partes,como dijo el destripador: Fernando, si me gustaria tomar un cafe,un cafe frappe con este calor of course, luego de la voragine de la proxima semana.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Abril, me alegro que te haya gustado el nuevo formato, y si empezamos el año con todo!!! Curso zen, con Suzzane Powel en persona (no digo que estamos como amigas de toda la vida pero es una maravillosa persona) y todos me miran con cara de " ¿y esta de que cornos tan contenta esta ?"

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Malena, gracias por el aviso del cumpleañero y si, asi deben ser las cosas. Para estrella de la red no me postule nunca y para escritora profesional, mejor mando un CV como Dios manda, para conocer gente, hacer amigos y anudar almas, esto esta barbaro!
Feliz año tambien para ti!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ahi voy, gatita, a tomar mi taza de leche en tu morada.

elena clásica dijo...

Querida Alejandra:

Qué regalo más bonito nos traes, un viaje mágico a la noche profunda porteña y al sol luminoso de las alas y los sueños, pareciera que tú también vas a emprender el vuelo de un momento a otro con tu fantasmagórico chal, en esos tonos tan preciosos.
He disfrutado muchísimo este viaje en todas sus fotos, pero me decanto por la bebé golondrina, ¡esos ojos!, qué maravilla de criatura.

Qué gusto verte tan feliz. Un abrazo, querida Alejandra.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Elena, ninguna foto tiene retoque alguno, ni siquiera para verme yo como si tuviera.... 20 años? ni siquiera para atenuarle los colores al chal que me regalo el paquistani de la tienda de ropa "hindu" por asi llamarle al dudoso origen pero que me venia bien para protegerme del sol.
Definitivamente los ojos de ese bebe que en 20 dias debe partir con sus padres hasta California, es lo mas hermoso que hay. Imaginate cuando (¿sera verdad que ven tu aura?) se dejan tocar, acariciar su plumaje con tus dedos y los padres lo aceptan, te dan el permiso que toques a sus hijos. La suavidad de esas plumitas de bebes que se estan ganando sus primeras horas de vuelo es un regalo para agradecer.

Xibe dijo...

¡No es mala forma de empezar el año, Alejandra! El paseo por la ciudad y la visita a esa encantadora familia.

Ya se pasaron todas las fiestas (y todas las resacas): el año nuevo está aquí y depende de nosotros el hacerlo habitable.

Abrazos